Tras persecución, asesinan a una mujer en un fraccionamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Asesinada a balazos fue encontrada una mujer en el interior de uno de los cuartos de una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Danubio ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La occisa fue identificada como Yessica y, a decir de vecinos de la zona, vive en el lugar donde hallaron asesinada a balazos.

El asesinato ocurrió en una casa que se encuentra por la calle Río Sava, entre bulevar Luis G. Urbina y la calle Bosnia, donde antes de ingresar le efectuaron un disparo, ya que supuestamente era perseguida por un sicario.

Gravemente herida, entró a uno de los cuartos donde falleció y la autoridad fue alertada mediante una denuncia que se recibió en el 911.

Verifique también

Celebra Ayuntamiento de Ahome a los abuelitos con música, baile y coronación de los reyes

Los Mochis, Ahome.- En un ambiente lleno de alegría, música y convivencia, el Ayuntamiento de …

Gobierno de Mazatlán inicia dos obras de pavimentación en Rincón de Urías y Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- Con una visión humanista y de justicia social, el Gobierno Municipal puso en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *