Tras persecución, asesinan a una mujer en un fraccionamiento de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Asesinada a balazos fue encontrada una mujer en el interior de uno de los cuartos de una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento Danubio ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

La occisa fue identificada como Yessica y, a decir de vecinos de la zona, vive en el lugar donde hallaron asesinada a balazos.

El asesinato ocurrió en una casa que se encuentra por la calle Río Sava, entre bulevar Luis G. Urbina y la calle Bosnia, donde antes de ingresar le efectuaron un disparo, ya que supuestamente era perseguida por un sicario.

Gravemente herida, entró a uno de los cuartos donde falleció y la autoridad fue alertada mediante una denuncia que se recibió en el 911.

Verifique también

‘Barbie 2’ en peligro: Margot Robbie, Ryan Gosling y Greta Gerwig exigen sueldos millonarios y ponen en jaque a Warner Bros

La posibilidad de una secuela de Barbie atraviesa un momento crítico. Warner Bros. no ha …

Gobierno municipal de Mazatlán invita a aprovechar últimos días de condonación del ISAI

Mazatlán, Sinaloa,.-El Gobierno Municipal de Mazatlán invita a las y los contribuyentes a aprovechar los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *