Tras semanas de agonía, joven hospitalizado por accidente fallece en el IMSS

Culiacán, Sin.- Debido a las lesiones de gravedad con las que resultó en el choque de un automóvil contra un árbol el pasado domingo 5 de septiembre, un joven que recibía cuidados médicos en el Hospital del Seguro Social falleció anoche.

Se trata de Pedro Mario quien tenía 22 años y abordaba un Volkswagen Jetta blanco, en el cual se trasladaba de poniente a oriente por la carretera que comunica de Culiacancito hacia Culiacán y en una curva del poblado de Bacurimí el chofer perdió el control del volante y el vehículo chocó directamente contra un árbol.

En el lugar fallecieron Gustavo Adolfo y José Ángel, y Pedro Mario junto con otro acompañante quedaron lesionados y recibieron atención prehospitalaria por paramédicos de Cruz Roja, para después ser llevados a un hospital.

Anoche el joven murió cuando era atendido en el hospital del IMSS, personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las entrevistas correspondientes.

Verifique también

Ataque armado deja dos personas sin vida en la colonia 22 de Diciembre, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas fueron asesinadas la noche del viernes en un …

Ataque armado deja a un joven motociclista gravemente herido en Villa Bonita, en Culiacán

Culiacan Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la noche de este viernes se registró un violento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *