Trasladan a Culiacán vía aérea a dos jóvenes luego de accidente de moto en Cosalá

Cosalá, Sinaloa (Café Negro Portal).- Después de sufrir un accidente de motocicleta en el municipio de Cosalá, dos jóvenes, uno de ellos menor de edad fueron trasladados en avioneta para que recibieran asistencia médica en un hospital de Culiacán.

La aeronave aterrizó la tarde-noche de este lunes en el Aeropuerto Internacional de Culiacán con los lesionados identificados como Jesús Alfredo N., de 16 años de edad y Ramiro N., de 18 años, quienes sufrieron heridas de gravedad.

El percance en el que los dos jóvenes sufrieron las fuertes heridas ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas y los allegados de ambos se movilizaron y lograron que fueran transportados en avioneta.

Paramédicos de Cruz Roja ya estaban preparados para el arribo de los pacientes y una vez que los estabilizaron los llevaron rápidamente al Hospital General, en donde quedaron internados y bajo el cuidado de los doctores.

Verifique también

“Gracias por pensar en nosotras”; en 4 años se han dispersado 14 mil 794 financiamientos de impulso a la mujer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del compromiso con el bienestar y la autonomía económica de las …

Despojan camión BYD modelo 2026 en la colonia Chapultepec

Culiacán, Sinaloa.- Un camión de reciente modelo fue despojado con lujo de violencia por sujetos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *