Trasladan a Tabasco el cuerpo de Octavio Ocaña, actor de Vecinos

Los fanáticos y familiares del actor Octavio Ocaña, lo acompañaron durante su último adiós durante su funeral en Santa Mónica, Estado de México. Las hermanas del actor Bertha y Ana Leticia Ocaña, hablaron con la prensa y comentaron que el cuerpo del actor sería trasladado a Tabasco, de donde el actor era originario.

“Para nosotras es una perdida irreparable. Es algo con lo que tenemos que aprender a vivir, sin duda alguna. Sin embargo, recordarlo todos los días de nuestra vida en cada momento, cada recuerdo, cada vivencia y en cada fracaso” comentó una de sus hermanas momentos antes de que el cuerpo saliera de la funeraria para las cámaras de Venga la Alegría.

A algunos de los fanáticos que se encontraban presentes a las afueras del funeral, se les permitió la entrada para despedir al actor, sin embargo, ninguno de ellos comentó nada ante la prensa.

El cuerpo del actor fue despedido alrededor de las 10:30 de la mañana, según reportó el programa matutino de Venga la Alegría, quienes compartieron un video del último adiós del actor de Vecinos.

En el video, se aprecia como sus familiares y fanáticos aplauden y ovacionan al casquete fúnebre cuando salía de la funeraria, donde se escucha como gritan “¡Vuela alto Octavio!” mientras sus familiares compartían un momento íntimo durante su último adiós.

La pareja del actor, Nerea Godínez, fue la encargada de difundir los detalles del funeral de su exprometido, con un mensaje compartido a través de su cuenta de Instagram.

“Honor a quien honor merece. Siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio” comentó Nerea en el post, además afirmó que la ceremonia que se llevaría a cabo antes del funeral, tendría la presencia de los seguidores del actor y entusiastas de la serie Vecinos.

El padre del actor que interpretó a Benito Rivers en Vecinos, pidió respeto para su hijo y no creer en lo que se dice en las redes sociales sobre las supuestas versiones que hay sobre la muerte del actor.

En redes sociales, algunos usuarios aún dudan sobre las circunstancias de su muerte, pues en un video que pareciera ser momentos antes de su muerte, se le ve al actor con la mano en la nariz, lo que contrasta con la imagen de él con un arma agarrada de su mano que fue viralizada, lo que causó suspicacia entre varios internautas.

Según algunos reportes policiales, momentos antes de su muerte el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep modelo Grand Cherokee con placas del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Sin embargo, los delincuentes presuntamente al darse cuenta que habían sido descubiertos habrían subido a la unidad obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa-Lechería, por lo que dio inicio una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo, posteriormente el vehículo salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

Minutos después los uniformados se acercaron y aseguraron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, Octavio Ocaña, fue trasladado herido gravemente a un hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte.

Con información de Infobae.

 

Verifique también

Juan Osorio manda fuerte mensaje a Pablo Montero tras agresión a reportera

El productor Juan Osorio externó su disgusto con Pablo Montero luego de salir a la …

Secretaría de Economía suspende obras de 10 concesiones mineras

La Dirección General de Minas de la Secretaría de Economía suspendió provisionalmente las obras y trabajos en 10 concesiones mineras. Esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.