Tratan de robar cajero y amarran a velador en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para tratar de robar un cajero automático del interior de la empresa Megacable, ubicada en la colonia Guadalupe, tres hombres armados amarraron al velador, y al no poder robarlo, causaron daños.

El inmueble se localiza por el bulevar Emiliano Zapata y la avenida Vicente Riva Palacio, donde los tres delincuentes golpearon y sometieron al velador para después intentar arrancar el cajero.

Luego, al no poder llevárselo, huyeron del lugar y una llamada que se recibió en el 911 indicaba que delincuentes trataron de robar el cajero.

Al lugar acudieron policías municipales y de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de la investigación.

Verifique también

Ley de Seguridad es otro engaño de Morena y un castigo para Sinaloa: Paloma Sánchez 

En la discusión en lo general de la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad …

Pese a las difíciles condiciones climáticas en Sinaloa, trasladan a 130 animales más de Ostok a Mazatlán 

Ostok Sanctuary informa que pese a las difíciles condiciones que imperan en la zona debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *