Tren arrastra camioneta por 100 metros en el norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de una camioneta Ram 700, propiedad de una empresa de mariscos, tuvo que ser trasladado al hospital con heridas de gravedad tras ser arrastrado por el tren en las vías que atraviesan el bulevard Rolando Arjona, a un costado de la Universidad Autónoma de Occidente.

El conductor de la unidad motriz circulaba de norte a sur sobre el mencionado bulevard y en el cruce de las vías, supuestamente, intentó ganarle el paso a la locomotora, la cual lo terminó embistiendo y arrastrando aproximadamente 100 metros.

Automovilistas que pasaban realizaron el llamado al número de emergencias alrededor de las 01:00 horas y minutos después los diferentes grupos de rescate ya estaban en el lugar y rescataron al conductor, quien fue llevado a un hospital con heridas que ponían en riesgo su vida y necesitaban ser atendidas por especialistas.

El concurrido bulevar quedó cerrado en ambos sentidos mientras se realizaba el rescate y el parte correspondiente por agentes de Tránsito Municipal.

Verifique también

Hospitalizan a Brian Fernández, ex delantero de Necaxa, por problemas con drogas

Brian Fernández, ex jugador de Necaxa, está internado en un hospital en Buenos Aires, Argentina, …

Un hombre sin vida deja enfrentamiento entre presuntos grupos armados, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal,).- Tras un intercambio de balas entre presuntos grupos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.