Tres lesionados deja choque sobre la carretera Culiacán-Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres y un hombre sufrieron heridas de consideración tras un choque frontal entre un vehículo Toyota Corolla y una camioneta Cheyenne, en la carretera Culiacán-Sanalona.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas, en una curva del kilómetro 20, pasando la conocida capilla de la Santa Muerte que se ubica en el entronque a Alcoyonqui.

Tres el impacto de frente, el hombre y la mujer que iban en la Cheyenne resultaron con lesiones.

De igual manera la conductora del Toyota sufrió heridas, por lo que requirieron hospitalización.

Luego del reporte al número de emergencias los grupos de rescate se movilizaron al lugar rápidamente en donde brindaron la asistencia médica y posteriormente trasladaron a los heridos a clínicas de la ciudad de Culiacán.

Agentes de Tránsito y Policía Municipal resguardaron el área y se encargaron de hacer la diligencias correspondientes para que la carretera fuera abierta, ya que tras el percance fue cerrada parcialmente.

Verifique también

Mujer que desafió al Congreso de Sinaloa busca ser titular de la ASF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Almendra Pineda, titular de la Unidad Técnica de Evaluación del Congreso …

Morena sigue trabajando para convencer al Verde y PT de aprobar la reforma electoral: Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La iniciativa de reforma electoral ya se encuentra en análisis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *