Tres lesionados deja choque sobre la carretera Culiacán-Sanalona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos mujeres y un hombre sufrieron heridas de consideración tras un choque frontal entre un vehículo Toyota Corolla y una camioneta Cheyenne, en la carretera Culiacán-Sanalona.

El accidente ocurrió minutos después de las 14:00 horas, en una curva del kilómetro 20, pasando la conocida capilla de la Santa Muerte que se ubica en el entronque a Alcoyonqui.

Tres el impacto de frente, el hombre y la mujer que iban en la Cheyenne resultaron con lesiones.

De igual manera la conductora del Toyota sufrió heridas, por lo que requirieron hospitalización.

Luego del reporte al número de emergencias los grupos de rescate se movilizaron al lugar rápidamente en donde brindaron la asistencia médica y posteriormente trasladaron a los heridos a clínicas de la ciudad de Culiacán.

Agentes de Tránsito y Policía Municipal resguardaron el área y se encargaron de hacer la diligencias correspondientes para que la carretera fuera abierta, ya que tras el percance fue cerrada parcialmente.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *