Tres menores resultan con heridas graves al estrellarse contra auto en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos de tres menores de edad que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente heridos al chocar contra un automóvil cuando circulaban sobre las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Hasta el momento el único nombre que se ha dado a conocer es el de Carlos Adrián, quien tiene 14 años, y vive en el fraccionamiento Lomas de San Isidro, mientras que los nombres de los otros heridos se desconocen.

Los tres viajaban en una moto Italika 125, roja y se trasladaban de sur a norte sobre boulevard Enrique Sánchez Alonso y al llegar a la calle Teófilo Álvarez Borboa se impactaron contra la puerta de un Nissan Altima, gris, debido a que el conductor trataba de dar vuelta en esa intersección.

Tras el choque los tres menores quedaron lesionados y socorristas de Cruz Roja los llevaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa para que recibieran atención médica y dos de ellos están graves.

Elementos de tránsito detuvieron al conductor del auto y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades por el accidente ocurrido en ese lugar.

Verifique también

Amber Heard contrata nuevo equipo legal para apelar sentencia a favor de Johnny Depp

Amber Heard continúa con su propósito de revocar la demanda por difamación que perdió contra …

Reactivan actividades en el Congreso del Estado tras dos semanas de vacaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-A partir de este lunes reiniciaron actividades en el Congreso del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.