Tres niños mueren en un tiroteo en Ohio

Tres niños murieron en un tiroteo en el municipio estadounidense de Monroe, en Ohio en el que también resultó herida la madre de los menores.

El padre, de 32 años, fue arrestado sin incidentes tras llegar la policía a la residencia de la familia. Las autoridades no buscan a otros sospechosos, según la cadena local Fox 19.

Los tres menores tenían 3, 4 y 7 años de edad, respectivamente. Su madre, de 34 años, está siendo tratada en un hospital por una herida de bala en la mano.

Según medios locales, una mujer llamó a la policía poco después de las 16:00 h del tiempo local diciendo que habían “disparado a sus bebés”.

Los agentes encontraron a los tres niños fallecidos con heridas de bala en el jardín. La investigación continúa abierta.

Con información de EFE

 

Verifique también

Localizan osamenta humana en inmediaciones del poblado La Noria

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de rastreadoras localizó una osamenta humana en las inmediaciones del poblado …

Amplían a cuatro años periodo del secretario del Stase

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) en Sinaloa celebró su 58 aniversario …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *