Tristan, hijo de Yahir, niega sobredosis y lanza amenaza contra periodista

Después que Yahir compartiera que su hijo Tristan recayó en las adicciones, han surgido innumerable cantidad de versiones sobre el estado de salud que guarda el joven. Una de las más recientes noticias habla de una presunta sobredosis, información que Tristan negó a través de sus redes sociales.
“Anda un rumor por ahí de un tipo argentino, flaquito, feísimo, hecho mie$%&… yo creo que se droga más que yo el carnal…¿sobredosis?. Dejen de hacerle caso a la gente por favor, por favor, porque yo estoy bien, mira ahí tapadito con mi amigo Baruk, estoy bien, dejen de hacer &&%$, pensamientos $%&”, comentó el hijo del cantante.
Con una actitud visiblemente alterada y portando unas gafas negras, el primogénito del intérprete expresó su fastidio ante la polémica que envuelve a su persona en los últimos días.
“Y lo digo así porque ya me harte porque la pu&/% presión social, me tiene hasta los hue&&%$, así que por favor dejen de hacer %%&&%”, comentó.
Incluso lanzó una amenaza directa a la persona que señala como la responsable de inventar información.
“Y te lo digo a ti argentino carnal ¿donde estás?, ¿de dónde eres?, ¿quieres que te compre un boleto para acá, para México?, para que me topé de frente y me lo digas en la cara y te parta tu ·$%&/, te doy una semana para que me contestes hermano, no andes diciendo ma%%$ wey, que mi mamá me habló bien preocupada, ¿sabes cuantas veces lloro mi mamá hoy ?, ¿sabes cuantas veces me habló?, para mi mamá es el amor de mi vida carnal”, remató.
Hasta el momento ni Yahir ni el periodista incriminado por Tristan se han manifestado al respecto. No obstante, el aspecto desmejorado del joven y lo errático de su comportamiento no ha pasado desapercibido para los internautas que han generado una gran cantidad de críticas por su presunta afición a las drogas.
(Con información de Agencia México)

Verifique también

Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

Culiacán, Sinaloa.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron …

¿Calorcito? Este es el pronóstico del tiempo para hoy en Culiacán

El frente frío No. 37 se extenderá sobre la Península de Yucatán, continuará interaccionando con un canal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *