Truena Rocha contra aumento en tarifas de la maxipista Culiacán – Mazatlán

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya tronó en contra del aumento a las tarifas en los diversos tramos de la autopista Mazatlán-Culiacán.

A través de las redes sociales hizo patente su molestia dado que resulta lesivo para la economía de la población, además de que la carretera se encuentra en malas condiciones.

“A nombre de las y los sinaloenses, me pronuncio en contra del aumento en la tarifa de los diversos tramos de la Maxipista, Mazatlán-Culiacán, dado que resulta lesivo para la economía de nuestra población”.

Rocha Moya hizo un llamado a la empresa concesionaria a efectuar las reparaciones necesarias para la óptima circulación de los automovilistas.

Se han difundido a través de los medios de comunicación denuncias ciudadanas donde los conductores evidenciaron este aumento al cobro de casetas. En la sindicatura de Costa Rica el aumento fue de 68 pesos más, pagando un total de 236 pesos. Mientras que en la caseta El Mármol en Mazatlán, paso de 146 a 204 pesos.

Verifique también

Se derrumba techo de bar en el Centro de Mérida

En el Centro de Mérida, Yucatán, las lluvias de esta tarde provocaron el derrumbe parcial del techo …

“Continuidad con cambio va a ayudar al país porque no hay viraje”: López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la continuidad con cambio ayudará en los próximos años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *