“Tú puedes usar cualquier peluche”: Thalía recrea icónico look con osos de peluche en ‘tutorial’

Este jueves la cantante y actriz cumple 50 años, y llega a esa edad siendo uno de los más grandes íconos de la música y la televisión en México.

Thalía es muy popular en sus redes sociales donde suma millones de seguidores, y estos días ha causado furor entre ellos al compartir un pequeño tutorial en el que enseña cómo recrear uno de sus looks más icónicos de los noventas, la estola hecha con ositos de peluche.

Todo esto con motivo de celebración de sus 50 años. Y es que la intérprete de “Amor a la mexicana”, así como muchas de sus canciones, además de talento y carisma, también irradia sensualidad, y es reconocida desde el incio de su carrera por su increíble estilo. Te compartimos el asombroso tutorial para que luzcas como ella.

En el video compartido en sus redes sociales, Thalía recuerda a sus seguidores que es su cumpleaños y para celebrar comparte el tutorial de la estola de osos de peluche. Lo más increíble de todo es que, para lograr el fabuloso look, solo se necesitan muñecos de peluche, hilo, tijeras, aguja y un resorte. Además de que es muy fácil recrearlo en casa. “Ya estamos a nada de celebrar mi cumpleaños… ¿Hacemos un ‘look Thalía’? ¡Me encontré con osos de peluche!”, expresó.

La intérprete de “Qué será de ti” recordó cómo fue que lució por primera vez esta estola, la cuál se volvió todo un hit en su momento, al igual que varios de los looks que usó la cantante durante sus conciertos, presentaciones y eventos en sus años de carrera. “La primera vez que los hice me los puse al rededor de los hombros con un vestido negro”, recordó.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Enrique Guzmán continúa su lucha contra Frida Sofía

Enrique Guzmán señaló como “asqueroso” el relato que hizo su nieta Frida Sofía en la …

¡’Harry Potter’ está de vuelta! Preparan serie

El futuro de la saga Harry Potter tras Animales Fantásticos 3 es incierto, pero Warner …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *