Tuit sobre Beatriz Gutiérrez Müller hace enojar a López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador sacó la garra para defender a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien fue criticada en redes sociales por un usuario identificado como Aldo Aldrete, quien con palabras altisonantes pidió se investigue a la escritora.

“Comiencen con la puta, con la seudoescritora, no saben quien es, la Zopilota, esa idiota que no sabe ni escribir una frase sin faltas de ortografía”, es parte de la publicación del usuario.

En la mañanera de este viernes, el presidente mostró la publicación y visiblemente molesto aseguró que este tipo de situaciones muestra el grado de descomposición a la que se llegó con la política.

“Siempre hemos salido de la calumnia ilesos y tenemos tranquilidad en nuestra conciencia, por eso lo podemos poner, pero esto es para entre todos analicemos el grado de descomposición al que nos llevaron con la política de pillaje, de corrupción, en donde lo más importante era triunfar a todas costa sin escrúpulos morales de ninguna índole”, dijo AMLO.

El presidente aseguró que aunque las personas tengan grados académicos, no siempre son buenas personas.

Según la cuenta de Twitter, el usuario Aldo Aldrete es simpatizante de la derecha y la mayoría de sus publicaciones son en contra de AMLO y su gobierno. Además se autonombra como un científico irreverente y experto en seguridad.

Verifique también

No más reggaetón ni corridos en Cuernavaca; los prohíben en antros

Cuernavaca es al reggaetón lo que el norte a los corridos. Sin embargo, esto podría …

Aparecen 300 tortugas golfinas muertas en playa de Oaxaca

Alrededor de 300 tortugas golfinas aparecieron muertas en la playa Morro Ayuta de Oaxaca. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *