Tumba el Covid a Julio César Chávez

A más de un año del decreto de pandemia que la Organización Mundial de la Salud (OMS) estableció como producto del contagio del virus SARS-CoV-2, Julio César Chávez fue notificado como caso positivo. La noticia fue confirmada por la empresa promotora de la obra de teatro “Los mandamientos de un hombre chingón”, donde el exatleta participa junto con Jorge Van Rankin y Roberto Palazuelos. Debido a su diagnóstico, la puesta en escena fue pospuesta, aunque el Gran Campeón Mexicano fue reportado fuera de peligro.

“Hacemos de su conocimiento que hace un par de días, el Campeón Julio César Chávez dio positivo a Covid-19, es por eso que hemos tomado la decisión de posponer la gira nacional que tenemos programada en estos días”, se lee en un boletín emitido por la producción de la obra teatral.

De esa forma, los tres protagonistas de la puesta en escena decidieron cancelar la gira que comenzaría en el mes de diciembre con tres fechas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, toda vez que consideraron que la salud del veterano personaje debe ser procurada. No obstante, en el mensaje oficial confirmaron que los interesados en ver al trío de personajes en acción serán notificados sobre las nuevas fechas cuando Chávez González pueda volver a sus actividades habituales.

“La condición de salud de Julio César Chávez no presenta cuadro de gravedad alguno. Por el contrario, se encuentra asintomático, fuerte, con tratamiento en casa, entusiasta y con el gran sentido del humor que siempre lo ha caracterizado”, confirmaron en el comunicado oficial.

(Con información de Infobae)

Verifique también

Manuel Clouthier arremete contra su hermana Tatiana por actos de corrupción cometidos por AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Manuel Clouthier Carrillo arremetió contra su hermana Tatiana, ferviente impulsora …

Difieren audiencia del presunto multihomicida de San Fermín

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La juez Adriana Gerardo Sánchez difirió para mañana jueves 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *