Tunden a joven por almorzar arriba de un avión: “Me lo empacó mi mamá con mucho amor”

Desde hace unas horas, usuarios en redes sociales viralizaron la historia de un joven que decidió “romper” con las reglas de un avión al consumir los alimentos que le preparó con mucho amor su mamá, desatando un entretenido debate.

Como sabes, una de las reglas más importantes al tomar un avión es evitar subir con alimentos, pues se recomienda el consumo que ofrecen las distintas aerolíneas ya que en su mayoría son productos refrigerados.

En este contexto, el pasajero tomó la decisión de romper una de las principales normas y consumir el desayuno que le mandó su mamá. Aquí te presentamos la historia.

Joven sube al avión con sus alimentos

Ante sus seguidores en Instagram, un usuario compartió un breve video en el que muestra el momento exacto en el que saca sus alimentos preparados en casa y los comienza a consumir mientras viaja en un avión.

“Almorzando en el avión. Le doy a un 10 a esta delicia”, dije el joven al momento de degustar sus alimentos.

Instantes después, el joven internauta confiesa que los alimentos se los preparó y empacó su mamá “con mucho amor”. El joven consume unos huevos estrellados y arroz.

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada, provocando un debate entre los internautas ya que algunos reprobaron de manera contundente la decisión del joven.

Otros dijeron que no podía desperdiciar los alimentos que le hizo su mamá, pero hubiese buscado otro lugar apropiado para comerlos, pues posiblemente el olor ocasionó malestar en otros pasajeros.

 

Verifique también

Llaman a mazatlecos a resguardar a sus mascotas ante los pronósticos de “Orlene” 

Mazatlán, Sinaloa.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente del Gobierno Municipal hace un llamado …

Al menos 20 lesionados en volcadura de autobús en Alhuey

Angostura, Sinaloa.- Alrededor de 20 personas resultaron lesionadas en un accidente tipo volcadura, de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.