Tunden en redes a Zoraida Gómez por polémica foto junto a Vicente Fernández

A más de 24 horas de anunciarse la lamentable noticia de la muerte de don Vicente Fernández, un sinfín de personalidades del medio artístico han externado sus muestras de cariño y respeto para uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana.

Sin embargo, una de las actrices que provocó gran polémica con el mensaje y fotografía que compartió junto al Charro de Huentitán es Zoraida Gómez, tras asegurar que el cantante fue “su primer beso”.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana de Eleazar Gómez publicó una imagen en la que se ve junto al intérprete de “Estos celos”; sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que aparece recibiendo un beso en la boca por parte del padre de Alejandro Fernández cuando era muy niña.

Pero la acción no paró ahí, pues Zoraida también le dedicó un mensaje que causó gran controversia entre los usuarios de la red que le tienen gran cariño y admiración a ‘don Chente’.

“Tú me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, se lee junto a la foto que ya circula en Internet y ha provocando gran molestia a los internautas.

Aquí algunos de los mensajes contra Gómez:

“Innecesario su post en estos momentos”.

“Dime Que Buscas fama sin decirme que buscas fama. Innecesario.

“Soy yo o era menor de edad? Muy fuera de lugar su foto la verdad 😬 y el mensaje 👎🏻👎🏻👎🏻”.

Cabe agregar que además de los reproches a la actriz, la foto reavivó el tema de los presuntos abusos que el cantante cometió contra algunas jovencitas hace años.

“Que tonta de por sí a Don Vicente no lo bajaban de mano larga y con esta foto INNECESARIA peor…si lo vas a recordar recuérdalo con una foto de él solo y no con estás que solo quieren llamar la atención y morbo”, dijo un internauta sobre el tema.

Ante la polémica, Zoraida Gómez decidió retirar la imagen con la que recordó a Vicente Fernández tras su deceso.

(Con información de Agencia México)

Verifique también

México llega a las 100 mil personas desaparecidas

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh) difundió que el Registro …

Por seguridad nacional, Corte reserva por cinco años información de compra de vacunas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ordenó reservar los contratos y comprobantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.