Twitter sufre fallos a nivel mundial que impiden cargar publicaciones

La red social Twitter sufre fallos en todo el mundo desde hace más de una hora, que impiden a algunos perfiles ver los mensajes nuevos que envían sus seguidores o actualizar la página de inicio, según reportaron usuarios de todo el mundo y refleja el portal Downdetector.

La página, que monitorea en tiempo real las incidencias que se registran en las principales tecnológicas, refleja que los problemas comenzaron a registrarse sobre las 10.00 GMT y están afectando a los usuarios en todo el mundo.

El principal problema de este fallo es que Twitter no permite consultar la actividad del “timeline”, donde se ven los mensajes que van compartiendo todas las cuentas que el usuario sigue, sino que solo se pueden visualizar si se busca el perfil.

Además, también da fallo en el buscador a la hora de intentar ver los últimos mensajes enviados por los usuarios, entre otros problemas.

La mayoría de los problemas que los usuarios están notificando, y sobre los que Twitter todavía no se ha pronunciado, está teniendo lugar en la aplicación móvil de la red social de Elon Musk, pero también afecta a su página web.

Con información de EFE

Verifique también

A finales de junio la UAS dará a conocer los resultados del examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025

Culiacán, Sinaloa.- Será a finales del mes de junio, cuando la Comisión Institucional de Admisión …

Abandono escolar en preparatorias de la UAS disminuye al 10%

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En un esfuerzo por reducir la deserción escolar, las autoridades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *