UAS da seguimiento a la gestión de recursos para el cierre de año

Culiacán, Sinaloa.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jesús Madueña Molina, se reunió vía Zoom con la Directora General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) de la SEP, Carmen Rodríguez Armenta, para dar seguimiento al tema de la gestión de recursos para el cierre adecuado del presente año.

El dirigente universitario estuvo acompañado del Secretario de Administración y Finanzas, maestro Salvador Pérez Martínez y del Secretario Académico, doctor Jorge Milán Carrillo, mientras que además de la funcionaria de la SEP participó en esta reunión el Director de Proyectos Transversales de la Subsecretaría, Eduardo Rosas González.

En este encuentro virtual se intercambió información y se detallaron puntos que deberán ser tomados en cuenta en esta gestión para que la

UAS culmine el ejercicio fiscal de 2021 con los recursos necesarios para cumplir con sus compromisos contractuales y en donde también Gobierno del Estado estará aportando.

Verifique también

Gobierno Municipal de Ahome y CONALEP Sinaloa firman convenio de colaboración

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. .- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, …

Con aulas equipadas, docentes capacitados y excelencia académica, la UAS arranca este lunes el Ciclo Escolar 2026-2027 con más de 50 mil estudiantes de nuevo ingreso

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) se encuentra completamente preparada para dar inicio al ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *