Un agente de seguridad pública, la víctima del ataque mortal en Villas del Río

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana fue asesinado a balazos por gatilleros que presuntamente viajaban en una motocicleta en el fraccionamiento Villas del Río esta tarde.

La víctima fue identificada como Alexis Guadalupe.

La balacera se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, en el cruce con el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán, donde presuntamente sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor.

Automovilistas reportaron la presencia de personas armadas que se ocultaron entre vehículos estacionados, cocheras y viviendas en las inmediaciones del lugar donde tuvo lugar el violento incidente.

Una taquería conocida de la zona resultó con daños en su fachada por impactos de proyectiles durante el ataque.

 

Verifique también

Presenta Movimiento Ciudadano al sustituto de Sergio Torres; pide que se la tome protesta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Sinaloa presentó formalmente ante …

Julio Berdegué, entre los que pudieran suceder a Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *