Un agente de seguridad pública, la víctima del ataque mortal en Villas del Río

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana fue asesinado a balazos por gatilleros que presuntamente viajaban en una motocicleta en el fraccionamiento Villas del Río esta tarde.

La víctima fue identificada como Alexis Guadalupe.

La balacera se registró la tarde de este miércoles sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, en el cruce con el fraccionamiento Villas del Río en Culiacán, donde presuntamente sujetos armados a bordo de una motocicleta dispararon contra el conductor.

Automovilistas reportaron la presencia de personas armadas que se ocultaron entre vehículos estacionados, cocheras y viviendas en las inmediaciones del lugar donde tuvo lugar el violento incidente.

Una taquería conocida de la zona resultó con daños en su fachada por impactos de proyectiles durante el ataque.

 

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *