Un detenido y armas aseguradas tras reporte de disparos en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras un operativo de elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Humaya, en Culiacán, se logró el aseguramiento de armas de fuego y la detención de un hombre.

El operativo se llevó a cabo a las 23:00 horas del martes sobre la calle República de Costa Rica y la avenida República de Chile, desde donde se hizo una llamada anónima sobre detonaciones de arma de fuego.

Los agentes en compañía del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, arribaron al sitio, en donde observaron a dos hombres corriendo arriba de los techos de las casas de la zona.

Los uniformados rápidamente actuaron y detuvieron a uno de ellos, ya que el otro sospechoso logró escapar.

Al detenido se le aseguraron un arma tipo escuadra, dos armas largas y municiones.

Los decomisado y el sujeto fueron llevados ante la autoridad para el seguimiento correspondiente.

Verifique también

Adolescente de 15 años muere tras chocar contra una barda en La Palma

Navolato, Sinaloa.— Un adolescente de 15 años de edad perdió la vida la tarde de …

Llama Protección Civil a mantenerse atentos ante las intermitentes lluvias, para no ponerse en riesgo

Los Mochis, Ahome.- La Coordinación de Protección Civil del Municipio de Ahome, llama a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *