Un detenido y armas aseguradas tras reporte de disparos en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras un operativo de elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, en la colonia Humaya, en Culiacán, se logró el aseguramiento de armas de fuego y la detención de un hombre.

El operativo se llevó a cabo a las 23:00 horas del martes sobre la calle República de Costa Rica y la avenida República de Chile, desde donde se hizo una llamada anónima sobre detonaciones de arma de fuego.

Los agentes en compañía del subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Carlos Alberto Hernández Leyva, arribaron al sitio, en donde observaron a dos hombres corriendo arriba de los techos de las casas de la zona.

Los uniformados rápidamente actuaron y detuvieron a uno de ellos, ya que el otro sospechoso logró escapar.

Al detenido se le aseguraron un arma tipo escuadra, dos armas largas y municiones.

Los decomisado y el sujeto fueron llevados ante la autoridad para el seguimiento correspondiente.

Verifique también

“También tiene su canción con Beli”: Danna Paola aclara polémica con Kenia Os tras dueto con Belinda

México.-Danna respondió a la lluvia de críticas que surgieron en redes sociales tras la expectativa …

Piloto resulta lesionado tras desplome de avioneta en El Potrero de los Sánchez

Angostura, Sinaloa.— Un piloto resultó lesionado la mañana de este viernes 17 de abril de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *