Un éxito el “Punto MiPyMe” de la Secretaría de Economía en Expo Agro 2024

Culiacán, Sinaloa.- Con más de 750 encuentros de negocios y ventas de emprendedores que superaron los $430 mil pesos, finalizó exitosamente el Punto MiPyMe de la Secretaría de Economía del Gobierno de Rubén Rocha Moya en la edición 32 de la Expo Agro 2024.

En el Centro de Negocios, con la participación de 29 compradores nacionales e internacionales, se superó la meta proyectada de 600 encuentros de negocios, alcanzando más de 750.

Por primera vez, se contó con la presencia de compradores de plataformas de comercio electrónico. Entre ellos, Mercado Libre, Amazon, Walmart y Agricompra, quienes sostuvieron encuentros de negocios con más de 130 micro, pequeñas y medianas empresas sinaloenses.

En el pabellón, donde 51 emprendedores ocuparon 61 stands para exhibir sus productos, se registraron ventas por un total de $436,300 pesos.

También, la Secretaría de Economía, en el Centro de Innovación de Fundación Produce, capacitó a mas de 200 MiPyMes en temas de marketing, inteligencia artificial y liderazgo.

Es importante destacar que en el Centro de Negocios participaron compradores nacionales como Casa Ley, Oxxo, Walmart, Kiosko, Farmacon, La Cuarta, entre otros, así como compradores internacionales de Estados Unidos, Canadá y Japón, interesados en productos del campo como chile, pepino, sandía, calabaza y alimentos procesados.

Como es tradición, la Expo Agro en su edición 32 fue una gran muestra del potencial agrícola de Sinaloa, destacando su papel en el ámbito nacional e internacional como productor de alimentos y motor de desarrollo económico.

Verifique también

Continúan preinscripciones en la UAS. ¿A qué carreras les tocó este miércoles 17 de abril?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El director general de Servicios Escolares de la Universidad …

Jorge Ortiz de Pinedo sigue esperando un trasplante de pulmón: ¿qué le pasó y cuál es su estado de salud?

El famoso comediante y actor, Jorge Ortiz de Pinedo se convirtió en tendencia en el mundo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *