Un gobierno que escucha y actúa, características de la administración que encabeza el alcalde Édgar González Zatarain

Mazatlán, Sinaloa.- Si de algo podemos estar seguros es que escuchar y actuar han sido dos de las grandes características de la administración municipal que encabeza el alcalde Édgar González Zatarain, así lo han constatado los vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón.

A través de la dirección de Obras Públicas, el gobierno de Mazatlán puso en marcha la regeneración de la calle Madre Selva, vialidad por la cual era imposible transitar, debido al mal estado provocado en la pasada temporada de lluvias.

“Se encontraba en pésimas condiciones, no había tráfico prácticamente por ella, pero ya estamos trabajando en mejorar el entorno y condiciones de vida de los habitantes de este sector, esa fue la instrucción del Presidente Municipal tras su visita en la colonia”, dijo Pedro Salazar, jefe de maquinaria y equipo de la dirección de Obras Públicas.

El viernes pasado, la ciudadanía le solicitó al alcalde la reparación de la calle que se encuentra a unos metros de la unidad deportiva, trabajos que abarcan alrededor de 60 metros lineales de calle por 8 de ancho, con beneficio directo a más de 200 familias, sumadas a las personas que transitan por la zona.

Durante el inicio de mejoramiento de la calle Madre Selva, se limpió la calle Margaritas y se levantó escombro, ya que a partir del lunes se colocará una capa de balastre para que quede un rodamiento mejor.

Vecinos que se encontraban en el lugar “supervisando” los trabajos realizados, agradecieron la pronta respuesta del pesidente municipal, y la disposición de los trabajadores de Obras Públicas por mejorar su entorno.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *