Un herido en choque por alcance en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un choque por alcance dejó un lesionado en el bulevar Pedro Infante, a un costado de la plaza Palmares, ubicada junto a la Unidad de Servicios Estatales.

El herido no fue identificado y se trasladaba en un Toyota Corolla, blanco, con placas del estado de Durango y se dirigía de oriente a poniente por el bulevar Pedro Infante cuando chocó contra la caja de un tráiler.

Una llamada alertó a las diversas corporaciones policiacas y de rescate y minutos después paramédicos de Cruz Roja, bomberos de Culiacán, elementos de tránsito y de Protección Civil municipal auxiliaron al lesionado.

Después lo llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos y policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje y las unidades fueron retiradas del lugar.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *