Un hombre asesinó a un usuario que le dio “me gusta” a la foto de su novia

Un hombre, en Perú, fue asesinado a tiros por un presunto ataque de celos. La víctima fue identificada como Jean Pool Negreiros, quien murió luego de recibir cuatro balazos. De acuerdo con el padre de la víctima, su hijo había sido amenazado por darle “like” a las fotos de la novia del sujeto que lo agredió.

Por su parte, las autoridades revelaron que al momento de los hechos Negreiros se trasladaba en una moto en la Avenida Pizarro, ciudad de Rímac, en Perú; no obstante, la víctima fue atacada por dos individuos que venían persiguiéndolo. Según los reportes, todas las balas que le dispararon lo impactaron en distintas zonas de cuerpo, por lo que fue declarado muerto en la escena.

“Lo interceptan en la prolongación Tacna con Pizarro y ahí es donde le dan cuatro tiros a mi hijo. El que maneja la moto ha sido el señor Aron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán” denunció el papá de la víctima, quien responsabilizó a ambos sujetos por lo ocurrido. “Eso sí nos comentó, que venía siendo amenazado, porque mi hijo le venía poniendo ‘like’ a la foto de la mujer de él”, agregó.

De acuerdo con un chat que se difundió en medios locales, el presunto autor del homicidio escribía desde la cuenta de su novia mensajes a Jean Pool como: “Qué onda mocosa. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”. En su momento, la respuesta de la víctima frente a la amenaza fue “Yo ando en otro país haciendo plata”, y continuó “mejor no te respondo porque te matas”.

Cabe mencionar que luego de los hechos, y aunque ya se había interpuesto la denuncia, el sujeto permanecía en libertad. Sin embargo, en los últimos días fue puesto a disposición de las autoridades, pero por un delito relacionado con robo agravado.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

Confirma Fiscalía de Guanajuato que restos óseos eran del pequeño Javier Modesto

Los restos humanos encontrados hace un par de días en el estado mexicano de Guanajuato, …

Condenan a 10 años a mexicanos detenidos con droga en El Salvador

Un tribunal salvadoreño condenó este lunes a 10 años de cárcel por narcotráfico a cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *