Un hombre es localizado asesinado a balazos cerca de Portalegre en Culiacán

Culiacán, Sin.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos esta mañana junto a Espacios Barcelona en la brecha que comunica de la México 15 hacia la colonia Portalegre en la zona norte.

El occiso no está identificado, era moreno, delgado, de 30 a 35 años y al momento de ser localizado portaba short rojo, playera azul,

El cadáver estaba por la brecha citada cerca del cenotafio de Chalino Sánchez.

El servicio de emergencias recibió una denuncia la mañana de este domingo que en esa zona estaba el cuerpo de un hombre encintado de las manos, pies y rostro.

Los elementos preventivos delimitaron el lugar y avisaron a peritos e investigadores para que lleven a cabo su trabajo y el cuerpo sea retirado al Semefo.

Verifique también

Se fue Sheinbaum y se desata la violencia; dos muertos y un herido en Culiacán

Culiacán Sinaloa. – La noche del viernes se registró un violento ataque armado en la …

Mil 600 muertes después, la presidenta llega a Culiacán y repitiendo el mismo discurso: Paloma Sánchez 

Culiacán, Sinaloa.- La senadora sinaloense del PRI, Paloma Sánchez Ramos, criticó con dureza la visita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *