Un hombre le da un machetazo a su esposa en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad de Culiacán después de que su esposo la atacará con un machete la noche del viernes, en una casa de la colonia 7 Gotas.

De acuerdo con la información, la mujer identificada como Laura Guadalupe, de 36 años de edad, tuvo una discusión con su pareja, quien por coraje le dio un machetazo en la mano cuando se encontraban en una vivienda ubicada en la calle José Vasconcelos y Labastida Ochoa de la colonia mencionada.

Las autoridades fueron alertadas del caso minutos antes de las 22:00 horas y se trasladaron al lugar agentes de la Policía Municipal, quienes al arribar a la ubicación, constataron que la mujer tenía una severa herida en la mano.

Personal de Cruz Roja llegó y tras estabilizar a lesionada, la llevó a un hospital para que recibiera la pronta atención.

Testigos comentaron que después del ataque, el responsable escapó del lugar, por lo que los uniformados hicieron una búsqueda en el sector, pero no tuvieron resultados.

La carpeta de investigación por el salvaje acto fue iniciada por personal de la Fiscalía General del Estado.

Verifique también

Sentencian a feminicidas de Analizeth, hallada en el fraccionamiento Capistrano

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado logró una condena de 45 y 36 años …

José Ángel es el otro joven asesinado cerca del Parque 87

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con el nombre de José Ángel, con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.