Un hombre originario de Oaxaca falleció al ser embestido por conductor de vehículo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que fue embestido por el conductor de un vehículo que huyó falleció esta noche en el ejido El Realito en la sindicatura de Costa Rica en la zona sur del municipio de Culiacán.

El occiso fue identificado con el nombre de Sabino, quien tenía entre 50 y 55 años, era originario del estado de Oaxaca pero con domicilio temporal en la ciudad Culiacán.

La persona intentaba cruzar la carretera Culiacán-Eldorado en las inmediaciones del ejido mencionado y fue impactado por el chofer de un vehículo que escapó y personas que circulaban por la vialidad denunciaron ante la autoridad.

Agentes de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar del percance y acordonaron el área para que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaran sus funciones.

La víctima fue retirada del lugar y personal de la autoridad investigadora realizará la diligencia correspondiente referente a este accidente en el que falleció esta persona.

Verifique también

Hombre es atacado con arma blanca cuando llegaba a su domicilio en la López Mateos

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, un hombre de 32 años, …

Las visas se revocan sin previo aviso: Landau

El subsecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, reaccionó en redes sociales luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *