Un hombre se opone a despojo de su automóvil en Culiacán y lo asesinan a balazos

Culiacán, Sin.- A balazos fue asesinado un hombre cuando estaba en el exterior de un domicilio y cuando trataron de auxiliarlo lo subieron a una camioneta, donde falleció en el fraccionamiento Zona Dorada en el sector de Los Ángeles.

El occiso fue identificado con el nombre de Jesús Manuel, de aproximadamente 40 años, quien fue interceptado sobre la calle Lago Lacar y Lago Katiga del fraccionamiento citado.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a elementos de las diferentes corporaciones policiacas sobre un hombre asesinado en la dirección citada y agentes municipales acudieron al sitio.

Los uniformados acordonaron la zona para preservar la escena del crimen y pidieron apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo sea retirado al anfiteatro.

Todo indica que la persona fue interceptada por delincuentes que trataron de despojarlo de la unidad motriz y al oponerse, le dispararon en repetidas ocasiones.

Verifique también

Dos personas sin vida y tres heridos graves tras enfrentamiento en Colonia Amistad; aseguran armas largas y equipo táctico

Culiacan Sinaloa.- Un enfrentamiento entre civiles dejó como saldo dos personas sin vida y tres …

Muere joven en fatal choque en el fraccionamiento Stanza Córcega

Culiacán, Sinaloa.– Un trágico accidente vial se registró la tarde de este domingo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *