Un hombre sin vida y un herido tras choque de auto contra casa, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un auto tripulado por dos hombres impactó contra la fachada de una casa del fraccionamiento Barcelona Prime, en el sector norte de Culiacán, dejando como saldo un hombre sin vida y un herido de gravedad.

Los dos hombres iban a bordo de un auto blanco Toyota Yaris y al pasar por un puente del bulevar Elbert el conductor perdió el control y tras derrapar varios metros impactó de frente contra el muro de concreto de una casa.

Los dos hombres quedaron prensados y uno de ellos identificado como Roberto, murió en el lugar, mientras que el otro varón fue rescatado por bomberos y llevado en estado grave a un hospital en una ambulancia de Cruz Roja.

La zona fue acordonada por policias municipales y momentos después investigadores de la Fiscalía hicieron las labores de peritaje.

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *