Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un millón de pesos es el rescate pedían los delincuentes que mantenían secuestrada a una mujer en el fraccionamiento Nueva Galicia, dio a conocer la Fiscal de Justicia Sara Bruna Quiñones Estrada.
En entrevista, señaló que el hecho se calificó como un secuestro, el cual tuvo conocimiento la Unidad Especializada Antisecuestros que logró rescatar a la víctima sana y salva.
En cuanto al monto que los delincuentes solicitaban a la familia, Quiñones Estrada dijo que en un principio pedían un millón de pesos, cantidad que fueron bajando.
“Fue una intervención de la UEA muy exitosa afortunadamente, fue rescatada y no se pagó nada”, reveló la fiscal de Justicia en el estado.
Personal de la Unidad Especializada Antisecuestros rescató a una mujer que se encontraba secuestrada desde hace dos semanas en el fraccionamiento Nueva Galicia.
Durante el miércoles se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones del Mercado de Abastos donde se registró el arresto de uno de los presuntos secuestradores que llevó a la liberación de la víctima.