Un muerto y 17 heridos en accidente de la Marina

Una persona muerta y 17 lesionadas es el saldo provisional de la volcadura de un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, registrado en el kilómetro 215, de la carretera federal 200, Oaxaca a Acapulco, Guerrero, en el tramo de Santa María Cortijo, en la región Costa.

Reportes preliminares indican que el conductor murió, en tanto, cinco elementos marinos recibieron atención médica en el lugar y el resto fueron canalizados a hospitales, ubicados en la colindancia de ambas entidades.

El accidente ocurrido la tarde de hoy jueves fue atendido por elementos de la Policía Vial y Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a los lesionados

Los marinos partieron de Chiapas con destino a Guerrero, según versiones.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

Trabajadores de Disneyland votan a favor de autorizar una huelga, la primera en 40 años

Miles de trabajadores del parque temático de Disneylandia en California, representados por cuatro sindicatos, votaron a favor de autorizar una huelga alegando prácticas laborales injustas. El 99 por …

Colapso de puente en China provocó caída al río de 17 coches y ocho camiones

El número de vehículos que se precipitó a un río en el centro de China al derrumbarse un puente de una autopista fue de 25, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *