Un muerto y dos heridos deja atentado a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Culiacán, se registró un atentado a balazos en el que como resultado un joven falleció en el lugar y dos personas más, entre ellas una mujer fueron llevados con heridas de gravedad a un hospital.

El fallecido respondía al nombre de Jaime N., de 28 años de edad.

Además se brindó la información que la joven fue identificada como Kenia N., de 22 años y en cuanto al hombre herido no se dieron datos.

El ataque sucedió cuando las tres víctimas que viajaban en un auto compacto de la línea Ford fueron interceptadas por gatilleros que les dispararon con armas largas cuando llegaban a un domicilio que se ubica en la calle Mariano Carlón, en la colonia Adolfo López Mateos.

El fallecido quedó en el asiento del piloto, mientras que los lesionados fueron llevados de urgencia a una unidad médica, en donde su estado de salud se reportó como grave.

De los responsables no se tuvieron datos y agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Verifique también

CFE garantiza el suministro eléctrico para las elecciones

La estatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció que trabaja en diferentes actividades estratégicas para garantizar el suministro eléctrico en la jornada electoral que vivirá el país …

Se eleva a 100 número de casillas que no podrán ser instaladas

El último corte del Instituto Nacional Electoral (INE) prevé que 104 casillas no sean colocadas en sus zonas, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *