Un muerto y dos heridos en fuerte accidente en la Culiacán-Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un muerto y dos heridos fue el saldo total del accidente registrado sobre la autopista Culiacán Mazatlán esta mañana entre la sindicatura de Emiliano Zapata y Baila, donde los elementos de las diferentes corporaciones policiacas encontraron tres armas largas y una corta junto al vehículo volcado.

La persona que falleció en el lugar no está identificada y es de aspecto joven, robusto, moreno claro, la ropa que usaba era pantalón de mezclilla negro, playera blanca y unas botas cafés.

Los datos indican que los tres hombres circulaban de sur a norte en un Volkswagen Jetta blanco de modelo reciente con placas de Sinaloa y en el kilómetro 130 el conductor perdió el control del volante y la unidad salió del camino y se impactó contra el muro de un canal.

Por el fuerte impacto uno de los ocupantes falleció en el lugar y los otros dos quedaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al lugar y los trasladaron a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional encontraron tres armas largas y una corta en el lugar y el personal de la Fiscalía General del Estado se encarga de llevar a cabo el trabajo de campo en el lugar.

Verifique también

“Cuando me dicen me caes mal… espero caerte peor”: Karla Pardini

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Karla Pardini jamás pensó que sería su último Tik Tok …

Matan a influencer Karla Pardini en Culiacán, Sinaloa; recibió una llamada para salir de su casa

La Fiscalía de Sinaloa investiga el feminicidio de la influencer Karla María “N”, de 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.