Un orgullo tener a Quirino como embajador de México en España: Diputada de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada federal de Morena, Yadira Marcos, dijo que le dan un voto de confianza al ex gobernador Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en España.

En entrevista, la legisladora manifestó que para Sinaloa es un motivo de orgullo tener a un sinaloense como representante en una embajada de otro país.

Aseguró que las y los ciudadanos confían en que el ex mandatario estatal haga un buen papel porque lo que se quiere es que deje en alto el nombre de México y por supuesto de Sinaloa.

Dijo que si el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador le dio la oportunidad a Quirino Ordaz Coppel para ocupar esta gran responsabilidad y es validada por el Senado, las y los ciudadanos también le deben dar el voto de confianza.

“Es un sinaloense, de alguna u otra forma para los sinaloenses es motivo de orgullo tener un representante en la embajada en otro país, esperemos y confiamos en que haga un buen papel porque lo que queremos realmente dejar en alto el nombre de México y obviamente de los sinaloenses”.

Ante los reclamos de malos manejos en la administración de Quirino Ordaz, Yadira Marcos afirmó que Morena no van a solapar actos de corrupción. por lo que si un representante popular hizo mal uso de los recursos públicos, tendrá una consecuencia, independientemente del partido al que pertenezcan.

Verifique también

Cristian Castro cambia de look y lo comparan con su padre, el ‘Loco Valdés’

Tras un largo tiempo alejado de las pantallas y los escenarios, el cantante Cristian Castro …

Entrega UAS distinción a maestros destacados en 2022

Culiacán, Sinaloa.-  Por su sólida formación académica y sus probadas capacidades intelectuales, su gran calidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.