¿Un OVNI? Una extraña y enorme “bola de metal” aparece en una playa de Japón

Un enorme objeto con forma redonda apareció encallado en una playa en Japón. La policía ha restringido el área por lo menos en unos 200 metros alrededor debido a que consideran que podría tratarse de una mina explosiva. La esfera fue localizada en la playa de Enshuhama en la ciudad de Hamamatsu ubicada en la prefectura de Shizuoka. Sin embargo, por la extraña forma y el material con el que está conformada la figura, se especula que pueda tratarse de un OVNI.

Aunque todavía se indaga el origen de la esfera de metal, si es que llegó por mar o por el cielo como un Objeto Volador No Identificado, lo que se sabe al momento es que la bola de hierro fue vista por primera vez este martes 21 de febrero alrededor de las 8:45 de la mañana (hora local). Una mujer fue la primera persona que miró el objeto. Inmediatamente llamó a la policía ya que temía que se tratara de una mina explosiva.

Al llegar a la playa de Enshuhama, los agentes analizaron la esfera que describieron tenía un diámetro de aproximadamente 1.5 metros. De acuerdo con los primeros reportes, se cree que el material con el que está hecha la esfera es de metal, ya que la superficie está de color marrón y presenta óxido en su superficie.

Las imágenes difundidas por medios locales fueron proporcionadas a las Fuerzas de Autodefensa y la Guardia Costera de Japón. La policía continúa restringiendo el acceso a unos 200 metros alrededor del Intercambio Tsuboi de la Ruta Nacional 1, señaló el medio local News Dig. Al momento no se ha revelado mayor información sobre el hallazgo y su origen, así como si representa algún peligro para los habitantes de la ciudad de Hamamatsu.

La enorme bola de metal presenta además en su superficie algunas protuberancias que hacen aún más vistosa su forma que ha despertado la curiosidad y el temor de los vecinos de la playa de Enshuhama que siguen a la espera de que las autoridades emitan información sobre el origen de la intimidante esfera.

Más avistamientos OVNI

Hace una semana, en las redes sociales fueron documentados los vuelos de varios Objetos Voladores No Identificados en la ciudad uruguaya de Paysandú y en la provincia de Buenos Aires en Argentina. El director de Turismo de Paysandú, José Manuel Galván, fue uno de los testigos que vieron las extrañas luces en el cielo desde la región de Termas de Almirón, según información del diario local El País.

Al respecto y ante las denuncias de los testigos en las redes, el Ejército uruguayo informó en un comunicado que envió a efectivos castrenses para investigar la situación. “Ante las denuncias recibidas en la noche del viernes 10 de febrero, sobre el avistamiento de luces intermitentes en el cielo en la zona de Termas Almirón, se ha dispuesto la intervención de la CRIDOVNI (Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados)”.

Apenas el domingo, en Hawai se presentó una nueva esfera parecida a la que fue identificada en días pasados como un artefacto de China, que presuntamente había sido lanzado para analizar el clima; sin embargo, el gobierno de Estados Unidos indicó que era un artefacto espía por lo que lo destruyó con aviones de combate del Ejército.

Con información de El Heraldo de México.

Verifique también

¡Que llegue el agua! Hay condiciones de lluvia en Sinaloa: Espinosa

El especialista Juan Espinosa Luna considero que hay condiciones para que se presente lluvia en …

“Beryl” dejará intensas lluvias en Veracruz, Tamaulipas y 25 estados más

Este sábado una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico o posible ciclón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *