“Un país que sólo existe en tu cabeza”: Ricardo Anaya “desmiente” informe de AMLO

Ricardo Anaya Cortés publicó un video a través de sus redes sociales en el que criticó el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y desmintió los récords históricos que presentó el mandatario mexicano.

En el video, subido a sus redes este lunes por la mañana, aseguró que de los logros presumidos por López Obrador, tres son mentira y tres no son de su gobierno.

“Andrés Manuel, en tu informe nos pintas un país que sólo existe en tu cabeza y presumes, según tú, siete récords históricos, nomás que hay un pequeño problema: tres son mentira, tres no tienen nada que ver con tu gobierno y uno fue propuesta de todos los partidos”, puntualizó Anaya Cortés.

El excandidato presidencial explicó que la cifra más alta de inversión extranjera directa fue en el primer semestre de 2013, durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En cuanto al récord histórico de no incremento de la deuda, Anaya aseguró que la deuda del sector público federal, ha aumentado 1.6 billones de pesos durante el sexenio en curso.

Verifique también

Presunto autor de bombazo en Guanajuato es hijo de un ex diputado

Luego de que se diera a conocer la detención de dos supuestos responsables por la …

Aumentará el gas LP en todo el país la próxima semana

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) actualizó este sábado el tabulador de precios máximos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *