“Un saludo no se le niega a nadie”, Merary responde a foto con ex gobernadores del PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un saludo y una fotografía no se le niega a nadie, sentenció Merary Villegas, presidenta de Morena en Sinaloa, en alusión a la imagen que circuló ayer en redes sociales con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López y el gobernador Rubén Rocha Moya junto a los ex mandatarios estatales priistas, Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla.

Villegas Sánchez explicó que llevaron a comer al funcionario federal al final de su gira de trabajo por Sinaloa a un conocido restaurante de la localidad y en una mesa contigua se encontraban los politicos priistas junto con otro grupo de personas, donde además de saludarse se tomaron una fotografía.

“El gobernador los saludó y nosotros íbamos acompañando al gobernador y somos de un partido político, de un proyecto político con una visión de izquierda, pero eso no nos impide ser educados y tener una cortesía para brindar un saludo, eso fue todo”, aclaró la ex legisladora federal, quien también aparece en la imagen.

Dejó en claro que el encuentro fue fortuito y en ningún momento se trató de un encuentro que hubieran tenido con los ex gobernadores de Sinaloa, de hecho, es la primera vez que saludó a los políticos en persona y a todos los que se encontraban ahí, quienes al parecer se reúnen todos los viernes en este restaurante propiedad de uno de ellos.

“Simplemente fue un saludo de cortesía, solamente no hay nada más allá de toda esa imaginación que se desató ayer. La fotografía simplemente fue un saludo y ya, incluso hay otra fotografía donde se ve quienes estuvimos compartiendo la mesa y ellos no estaban ahí, también la pueden checar”, afirmó.

La presidenta de Morena en Sinaloa, Merary Villegas Sánchez, señaló que en la comida solo estaba el gobernador, sus hijos, el secretario de Gobernación y su equipo de trabajo, ella y la diputada Ana Ayala.

“A mis compañeros, compañeras que les pudo haber causado confusión o inconformidad, nuestro presidente nos lo ha enseñado, que un saludo y una fotografía no se le debe negar a nadie, una cosa es la condición, los principios políticos que tenemos y otra cosa es andar negando un saludo o mostrar falta de educación a personas de otros partidos políticos”, expresó.

Verifique también

Fallece Chris Sandera, novia de Clint Eastwood, a los 61 años

Clint Eastwood está viviendo posiblemente los peores días de su vida tras sufrir un durísimo …

¿Lo sentiste? Registran sismo en Los Mochis

Un sismo de magnitud 4.2, con epicentro en al sur de Sinaloa, ocurrió esta mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *