Una ‘barrabasada’ de AMLO rifar lotes de Playa Espíritu: PAN

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es una ‘barrabasada’ más del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador pretender rifar el proyecto de Playa Espíritu de Teacapan, en el megasorteo programado para principio del mes de diciembre, manifestó el presidente del PAN en el estado, Juan Carlos Estrada Vega.

Destacó que el Centro Integralmente Planeado (CIT) es un megaproyecto que desafortunadamente después del mandato de Felipe Calderón no se le ha invertido y lo han denostado en lugar de buscar cómo se puede mejorar.

“Como vas a rifar algo que se adquirió precisamente para detonar el desarrollo económico de Sinaloa, Sinaloa no es nada más Mazatlán entendamos eso. Sinaloa es el norte, el centro, el sur, pero el sur puede ir más allá con un desarrollo como se tenía planeado”.

Estrada Vega acusó que el gobierno federal pretende desaparecer este importante proyecto como muchos otros programas como es el caso del Seguro Popular que fue sustituido por el Insabi que no sirve, al igual que los Fondos como el Fonden y hoy no tiene como responderle a la gente.

“Es el problema de este gobierno, es una tendencia de querer desaparecer porque él tiene una fobia a todo lo que existía, él no puede aceptar que antes México avanzó con fallas y él quiere dejar todo en el pasado para instaurar su mal llamada Cuarta Transformación”.

Verifique también

Presenta AMLO acuerdo con empresarios para contener inflación y carestía

El Gobierno de México presentó en la conferencia matutina de Palacio Nacional el Acuerdo de Apertura contra la …

Video: Un muerto y dos heridos el saldo de balacera en Plaza Andares en Zapopan, Jalisco

Este domingo se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.