¡Una buena noticia! Invierten 600 mil pesos en la Ciudad de los Niños

Culiacán, Sinaloa.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos, el Patronato de la Ciudad de los Niños IAP, que presiden Aristeo Canelos y su esposa, Karla Gómez Llanos de Canelos, inauguró una ludoteca, un huerto familiar y un área de juegos en las instalaciones de este espacio.

En esta inauguración y entrega simbólica estuvieron integrantes del Patronato de la institución y patrocinadores que se sumaron para lograr este importante donativo.

Correspondió a Aristeo Canelos, agradecer y reconocer la suma de voluntades del grupo de destacados directivos y empresarios que forman parte de la organización JORNADA 34, quienes hicieron posible este esfuerzo, gracias al compromiso y liderazgo de estos emprendedores sociales para la mejora de las funciones del lugar.

Estas actividades, en beneficio de quienes aquí habitan, agregó Aristeo Canelos, son llevadas a cabo con un gran cariño, pero sobre todo, con el deseo de que su estancia aquí, sea más agradable al contar con espacios funcionales que les harán más placenteros los momentos de aprendizaje y esparcimiento.

El donativo realizado por este grupo de culiacanenses surge de la idea de dejar un legado en su ciudad y realizar acciones que dan continuidad a un trabajo de muchos años, precedido también por sinaloenses que han impreso y aportado su granito de arena en la Ciudad de los Niños.

En voz de uno de los niños y niñas asistidos en este lugar, en el que se le brinda atención a este sector de la población en situación vulnerable, agradecieron el apoyo otorgado y se comprometieron a cuidar los espacios para el beneficio de todos.

Actualmente, se tiene bajo cuidado a 34 niños y niñas en la institución, donde también se les proporciona alimento, se les transporta a las escuelas e imparten actividades artísticas y de entretenimiento.

Verifique también

Agreden a balazos a periodista Rubén Darío Cruz, en Cancún

Este jueves fue agredido a balazos el periodista Rubén Darío Cruz cuando viajaba a bordo …

Por ruptura de tubería se queda sin agua sector del fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves se presentó una ruptura de tubería de 16 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *