“Una escoria”: Pedro Moctezuma explota contra Enrique Guzmán

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, arremetió en contra de Enrique Guzmán –ex esposo de Silvia Pinal y padre de Alejandra Guzmán–, luego de que el rockero en el pasado se burlara de la muerte de Natasha Moctezuma –hermano de Frida Sofía– y asegurara que todo se trataba de karma.

Por ello, Pedro Moctezuma despotricó en su contra. Aseguró que el cantante de ‘La Plaga’ pagará en el mismísimo infierno.

En entrevista con varios medios de comunicación, Pedro Moctezuma arremetió fuerte contra Enrique Guzmán, luego de que diera una conferencia de prensa con el Rey Grupero por el caso de Gustavo Adolfo Infante.

Visiblemente molesto, Pedro Moctezuma aseguró que no quería hablar mucho de Enrique Guzmán, pues no le interesa hablar de alguien tan despreciable como él.

Incluso, lo catalogó como una “escoria”. “Es un tema muy delicado, gracias por sus buenos deseos, pero no me interesa hablar de ese señor, el señor es un cuate que realmente está enfermo y es un cuate, para mí, de la más baja escoria que existe”, indicó el famoso.

Asimismo, externó que Enrique Guzmán es una persona que necesita ayuda profesional, pues es un “tipo deplorable”. “Es un señor que necesita ayuda profesional, es un cuate desagradable, es lo único que puedo decir, un tipo deplorable por sus comentarios”, aseguró Pedro Moctezuma.

Aunque su intención era no opinar sobre el abuelo de Frida Sofía, los cuestionamientos sobre el tema continuaron. Por ello, aseguró que Enrique Guzmán no tiene corazón al haberse burlado de la muerte de su sobrina Natasha y que está seguro que pagará todo en el infierno.

(Con información de Milenio)

Verifique también

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Sergio Torres nuevo líder de MC en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Sergio Torres rindió protesta como nuevo líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *