Una joven resulta lesionada en accidente sobre La Costera, en Navolato

 

Culiacán, Sinaloa.-Una joven resultó lesionada de gravedad tras quedar prensada en un accidente registrado la tarde de este sábado en la carretera La Costera, en las inmediaciones del municipio de Navolato.

De acuerdo con la información, la mujer identificada como Ana Cecilia N., de 28 años de edad, viajaba junto con otros dos jóvenes,, los tres con domicilio en la colonia Buenos Aires, en Culiacán.

Los jóvenes circulaban a bordo de un automóvil Chevrolet compacto por el carril de norte a sur de La Costera y al tomar la desviación que va hacia La Curva de San Pedro, el conductor perdió el control y se estrellaron contra la valla de contención, la cual atravesó todo el vehículo.

Dos de los jóvenes resultaron ilesos, mientras que en la Cecilia quedó prensada en uno de los asientos delanteros.

El reporte de emergencia se hizo aproximadamente a las 17:20 horas y posteriormente Bomberos Navolato Bomberos Culiacán y Cruz Roja llegaron para atender la situación.

Luego de más de una hora de maniobras de rescate, la joven fue liberada y finalmente llevado a un hospital de la ciudad de Culiacán con fracturas de piernas y golpes en todo el cuerpo.

Los otros dos jóvenes también fueron revisados y se confirmó que no tenían ninguna herida.

Agentes de tránsito y de policía de Navolato resguardaron el área hasta la llegada de elementos de la Guardia Nacional, quienes se hicieron cargo de las diligencias.

Verifique también

Desde Guasave trasladan a Culiacán a un hombre herido con arma blanca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre ingresó la noche de este jueves al Hospital …

Constructores buscan al Secretario de Obras Públicas y no los atiende, se quejan

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *