Una persona está herida tras choque frontal en la México 15

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó herido de gravedad tras un choque frontal entre una camioneta y un auto en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de La Campana.

Loa datos señalan que una camioneta Ford Lobo blanca doble cabina circulaba de sur a norte y en el kilómetro 32 impactó de frente contra un auto de la línea Acura.

Automovilistas dieron el aviso al número de emergencias y al lugar arribaron personal de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja.

La camioneta quedó obstruyendo el carril de norte a sur y el auto Acura estaba en el acotamiento y su tripulante en el interior.

Los rescatistas sacaron rápidamente al hombre del vehículo y lo subieron a una ambulancia para llevarlo al Hospital Civil de Culiacán.

Se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para hacer las diligencias del aparatoso accidente y determinar cuál de los conductores era el responsable de los daños, ya que uno de ellos invadió carril.

Verifique también

Emilio Lozoya gana apelación y está a punto de quedar libre por caso Odebrecht

Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de corrupción, ganó la apelación contra la …

¿Quién es quién? Gobierno de AMLO ya supera a los de Calderón y Peña Nieto en asesinato de periodistas

La de la periodista, Lourdes Maldonado, en la noche del 23 de enero, volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *