Una persona está herida tras choque frontal en la México 15

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó herido de gravedad tras un choque frontal entre una camioneta y un auto en la carretera México 15, a la altura de la comunidad de La Campana.

Loa datos señalan que una camioneta Ford Lobo blanca doble cabina circulaba de sur a norte y en el kilómetro 32 impactó de frente contra un auto de la línea Acura.

Automovilistas dieron el aviso al número de emergencias y al lugar arribaron personal de Bomberos Culiacán y paramédicos de Cruz Roja.

La camioneta quedó obstruyendo el carril de norte a sur y el auto Acura estaba en el acotamiento y su tripulante en el interior.

Los rescatistas sacaron rápidamente al hombre del vehículo y lo subieron a una ambulancia para llevarlo al Hospital Civil de Culiacán.

Se dio a conocer que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Agentes de la Guardia Nacional hicieron acto de presencia para hacer las diligencias del aparatoso accidente y determinar cuál de los conductores era el responsable de los daños, ya que uno de ellos invadió carril.

Verifique también

La seguridad por los suelos. ¿Dónde está Gerardo Mérida Sánchez?

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El pasado viernes 17 de mayo una explosión registrada …

Juan de Dios Gámez recorre casa por casa la colonia Pemex donde se continuará con calles pavimentadas

Culiacán, Sinaloa.- Conocedor de las necesidades y obras pendientes a realizar en el sector, Juan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *