Uno de los asesinados en Las Quintas era integrante de la banda La Conquista

Culiacán, Sin.- Con el nombre de Jesús Ramón de 31 años quien vivía en la colonia Constitución Croc fue identificado uno de los dos jóvenes fueron asesinados a balazos hoy en la madrugada a un costado de un jardín de niños que se localiza en la Colonia Las Quintas.

Jesus Ramón era integrante de la banda La Conquista y está madrugada fue ejecutado a balazos junto con otro hombre que está en calidad de desconocido.

El doble asesinato se registró en un parque ubicado a un costado del kinder Luz María Serradel que se encuentra sobre Laguna del Carmen entre laguna de Sayula y Laguna del Papagayo.

Elementos preventivos confirmaron el doble crimen y se encargaron de acordonar el sitio para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajará en la zona y ambos cuerpos fueron llevados al anfiteatro donde Jesús Ramón fue identificado.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *