Uno de los sobrevivientes de los Andes estará en Culiacán para ofrecer una conferencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Roberto Canessa, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de Los Andes, visitará Culiacán para brindar una conferencia titulada “Sobreviví a Los Andes”.

El evento se llevará a cabo este próximo 11 de mayo en el Salón 53, en un único día, a las 8:00 p.m.

La conferencia de Roberto Canessa ofrece una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia, donde el cardiólogo de profesión comparte su experiencia única al sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972, explorando los desafíos extremos que enfrentó junto con sus compañeros.

A través de relatos emotivos, destaca lecciones de trabajo en equipo, determinación y superación personal, brindando al público una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles.

Verifique también

Juan de Dios Gámez supervisa canales y colonias afectadas por las lluvias

Culiacán, Sinaloa.- En atención a las afectaciones provocadas por las lluvias registradas la tarde de …

“Ojalá que no se raje a última hora y que venga a parar la guerra”, dice el PAN por visita de Sheinbaum a Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la visita oficial de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *