Va en serio plan de Ferreiro para “sepultar” descuentos a jubilados de Japac

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro ventiló en sus redes sociales la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al admitir el trámite de controversia constitucional que promovió el Ayuntamiento de Culiacán contra la reforma el artículo 50 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa.

En la publicación detalló que esto significa que será hasta que resuelva la SCJN si son constitucionales o no las reformas que realizó el Poder Legislativo para otorgar descuentos en el servicio de agua potable a jubilados, adultos mayores y discapacitados.

“Estaremos pendientes, no es la primera vez que realizamos este proceso, sabemos lo que va a pasar”, resaltó.

Defendió que la controversia que promovió ante la SCJN es para generar un ahorro y aprovechar el mantenimiento de la Japac, pues los descuentos a este sector de la población, “que realmente no lo necesitan”, ascienden a 20 millones de pesos, recurso que podría aplicarse en bienestar del pueblo.

La publicación desató una ola de comentarios negativos hacia el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, al considerar drástica esta medida e injusta para este sector de la población que requiere los descuentos.

Verifique también

Reconoce gobierno de Mazatlán trayectoria docente de cuatro maestras distinguidas

Mazatlán, Sinaloa- La administración municipal realizó un emotivo homenaje con la develación de una placa …

Reclaman el cuerpo del presunto robacarros abatido por policías en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del sábado se registró un enfrentamiento a balazos en las inmediaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.