Vale más… Mazatlán mantiene protocolos contra el Covid

Mazatlán, Sinaloa.- Durante el operativo de inspección que realizó el pasado fin de semana el personal de Subdirección de Comercio de Oficialía Mayor, se aplicaron al menos 15 infracciones a negocios por no cumplir con protocolos sanitarios, informó Nayla Adilene Velarde Narváez, Oficial Mayor.

Señaló que, aunque afortunadamente los contagios de Covid-19 han bajado por la aplicación de las vacunas contra la enfermedad, los comerciantes deben de mantener activos los protocolos sanitarios, ya que el Ayuntamiento mantiene activos los operativos se inspección para verificar que los establecimientos de diferentes giros cumplan con las medidas preventivas.

La funcionaria municipal insistió en hacer un llamado a la población en general para que mantengan activas las medidas sanitarias.

Velarde Narváez agregó que, en compañía de su equipo de inspectores, el pasado domingo realizaron una revisión en zona de playa para verificar la actividad que realizan vendedores ambulantes en esta zona.

Verifique también

Tráiler de la serie sobre Armie Hammer ventila canibalismo y escándalos

El actor Armie Hammer gozaba del estrellato en la industria del espectáculo tras participar con …

Comparten anecdotario de la vida de ‘Pedro Infante en Mazatlán’, en el marco de los festejos por el Día del Adulto mayor

Mazatlán, Sinaloa.- Con la charla ‘Pedro Infante en Mazatlán’ ofrecida por el catedrático de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.