Valora Angélica Díaz incorporarse al DIF; quiere tiempo para su familia

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz Quiñones, dio a conocer que no hay nada oficial su posible inclusión en el DIF estatal como se han manejado.

Señaló que tiene pendiente un encuentro con Eneida Rocha, hija del gobernador electo Rubén Rocha Moya para hablar sobre el tema.

Sin embargo de darse la propuesta la estaría valorando ya que quiere darse un tiempo para atender cuestiones personales, ya que como diputada le obligó a alejarse de su familia.

“Creo que lo estaría valorando porque también me gustaría hacer un paréntesis en mi vida personal, con mi familia, con mis amigos con mi casa. He estado muy alejada de mi familia necesito dedicarle más tiempo a mi casa, a mis hijos y a mi esposo”, expresó.

La ex legisladora del Partido Sinaloense afirmó que sería un gusto colaborar con Eneida Rocha en el sistema DIF estatal o como asesora ya conoce muy bien los programas del organismo toda vez que ella fue presidenta del DIF en Culiacán.

Verifique también

La Central Campesina Independiente -CCI-, en el marco de su XXV Congreso Estatal acuerda adherirse al Partido Sinaloense.

607 delegados representantes de 15 municipios de Sinaloa acuerdan integrarse a las filas del Partido …

Quirino entrega obras de pavimentación y drenaje en Rosario

Rosario, Sinaloa.- En su visita  a Rosario para entregar obras de alto contenido social, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *